Risas

pintu.jpg

Segundo día de Creatividad, el curso se dividió en dos grupos grandes, el mío iba a pintura. Nos volvimos a dividir en grupos más pequeños, pinturas sobre la mesa, algunos pinceles , espejos y muchisimas ganas de  transformar nuestras caras en algo!. Nos tocó darle vida a un objeto, después de pensar un montón de rato y decidirnos que obejtos ibamos a ser, nos pusimos en acción. Teníamos, o tuvimos la intención de tener jaja, una radio, un vaso de Cocacola, un cubo rubix, una donat y un globo aerostático. Nos reimos muchisimo pintandonos los unos a los otros y "arreglar" nuestro dibujo.

La siguiente estación era rellenar con colores, una dibujo muy grande que ya habian iniciado nuestros compañeros ( pero de otro grupo) , que les quedó bonito y estaba hecho con diferentes materiales ( como témpera, lápices cera, plumones...) y sólo colores primarios, nosotros le " pusimos colooooors", todo libremente.

Luego nos tomamos fotos , representando de alguna forma , nuestro objeto y de nuevo ,  muchas, muchas risas, esta actividad para todos fue muy entretenida. 

El resto de los grupos se mimetizó con la naturaleza, o representó un animal , y al dibujo muy grande , se complemento con hojas, semillas , ramitas, quedando más bonito aún.

Finalmente, una reflexión , donde la clase se pudo resumir en expresiones como libertad, infancia, alegría, espontaneidad, relajación.

Esta segunda clase de creatividad, fue para mí muy entretenida, permitió relacionarnos con compañeros que aún no conocemos mucho , y además compartir risas con ellos. Afloró la imaginación y la expresión de cada uno.

La alegría, cuanto más se gasta, más se queda.

Ralph Waldo Emerson


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar